¡Irua! (II)

Nueva entrega del recopilatorio más garrapatero. Adelanto su publicación porque se me están acumulando peligrosamente los enlaces, tengo material para 4 o 5 Iruas, ¡sin ser andaluz! Espero que os gusten, porque a mí me encanta recopilarlos y comentarlos. Si es así se agradecería algún comentario esporádico diciéndolo.
Es viernes, estoy en mi cuarto, hace un sol ideal fabricado para barbacoas, y en mi Winamp suena Shaggy – Angel, fruto de que me ha dado por desempolvar toda mi música acumulada para hacer un recopilatorio especial para fiestas (y barbacoas). Empiezo:

  • Niñas de series americanas de cuando eramos peques, que se han convertido en macizas. Y si os sabe a poco, aquí os dejo a otras 30 más (hay que ir dandole a previous entries). Blasfemian a mi pobre Jennifer Love Hewitt, esa que no me cojo porque estoy con los colegas. En las listas de echa de menos a las gemelas Olsen, y a Jaimee Foxworth, esa niña que salía en Cosas de Casa, y que de repente, quitaron sin más. Pues bien, por lo visto ahora es una afamada actriz porno, que se hace llamar Crave (sí Galán, hay películas suyas en el eMule). Por cierto, si os interesa qué son hoy en día los actores de Cosas de Casa, aquí podéis verlo
  • Tremendo el nuevo anuncio de Prosikito. Ésta vez saca a la venta un disco. He enlazado a ese blog en vez de al vídeo en youtube directamente por la frase que dice siempre el del hormiguero: “Solo existen dos tipos de mujeres en el mundo: las que te has ligado… ¡y las que te vas a ligar!”
  • ¡Por fin han inventado algo que todos los hombres llevábamos años esperando!: Parches para estimular el deseo sexual femenino, aunque la mayoría sé que no lo necesitáis, ¡guarrillas!. Ya me veo situaciones como la que leí en un comentario de meneame: “Holaaaaaaaaa, Pepitaaaaaa, cuánto tiempo [abrazo con disimulo para pegar el parche]. Venga guapísima que te invito a una copa, no veas lo bien que te veo…”
  • Una pregunta que cualquier ser normal se ha realizado alguna vez. ¿Cuánto pesa una nube? En microsiervos dan la respuesta. … No, no voy a hacer chistes de gordos (ni de gordas).
  • 12 cosas que siempre quisiste saber sobre MSN, pero temías preguntar. Titular totalmente erróneo, ya que a mí si que me lo preguntáis. Echarle un ojo, y me ahorráis trabajo.
  • Un pequeño homenaje de Javi Moya a Quino: La vida según Quino. Hace tiempo leí que la cita, y me encantó.
  • Y termino el Irua de hoy como lo terminé el anterior: Vídeo de niños partiéndose la caja. Parecen 4 gemelos, imposible escucharlos y no reírse. Gracias por en enlace Juanma!
Anuncios

Un pensamiento en “¡Irua! (II)

  1. beezid scam Martes, 5 marzo, 2013 en 19:44 Reply

    Thanks for your useful post. In recent times, I have come
    to understand that the actual symptoms of mesothelioma are caused by a
    build up connected fluid between lining in the
    lung and the upper body cavity. The sickness may start inside chest place and spread to other limbs.
    Other symptoms of pleural mesothelioma cancer include weight-loss,
    severe deep breathing trouble, temperature, difficulty
    swallowing, and bloating of the neck and face areas. It
    really should be noted that some people living with the disease tend not to experience every
    serious symptoms at all.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: