Manolo García: nuevo disco en 2007

260980072_a3e142c968.jpg

Con algo de retraso, os comunico… Bueno, más bien te comunico, Galán… Bueno, más bien te recuerdo (porque ya lo sabes) que Manolo García publicará un nuevo disco durante 2007.

Tras Arena en los Bolsillos (1998), Nunca el tiempo es perdido (2001) y Para que no se duerman mis sentidos (2004) , Don Manuel vuelve con su cita trianual presentando un nuevo LP en solitario. Como en sus anteriores discos, supongo que lo publicará sobre Septiembre, y hará su mini-gira invernal por Octubre-Noviembre, en la que espero que se cumpla mi mayor sueño en esta vida (después de la orgía múltiple sólo con tías, claro): Conocer en persona a Don Manolo García.

Bueno, ya sabeis lo que voy a estar cantando, casi exclusívamente, hasta el 2010… ¡Que vértigo!

Fuentes: Petaos

7 pensamientos en “Manolo García: nuevo disco en 2007

  1. *ane* Lunes, 29 enero, 2007 en 11:54 Reply

    ya estás vagueando, eh? desde el 22 q no escribes nada, con lo bien q empezaste escribiendo incluso dos entradas por día. “qué aplicadito pa lo q kiere”- pensaba yo…-. qué ilusa!!! jeje. 🙂
    Un besazo desde lo alto de la península (un mes y 5 días para Madrid!!!)

  2. RUBEN Lunes, 19 noviembre, 2007 en 18:04 Reply

    Cuando saca disco Manolo García?, hay que ganas tengo por favor. Espero que sea tan bueno como el primero, ya que aunque Nunca el tiempo es perdido y el último me gustaron, nada como el primero. Espero que dejes a un lado los motivos árabes, y desarrolles tu propio talento. Viva Maaaaannnnooooooloooooo!!!!!!!!!

  3. Romantico Alcohol Martes, 20 noviembre, 2007 en 17:50 Reply

    estoy contigo, Ruben, en que el primer disco es muy bueno, pero no deja de serlo también el último. Por otra parte, lo de los motivos árabes que señalas te recuerdo que es un estilema de Manolo García y también de su etapa en El Último, una seña de identidad que cautivó al público y también a la crítica. Por mi parte, estoy deseando que se publique ya un disco nuevo (que es hora) y que siga siendo tan bueno como los anteriores.

    Un abrazo!

  4. blasagui Viernes, 23 noviembre, 2007 en 9:49 Reply

    bueno pero seguimos sin noticias no??, se sabe algo más del nuevo disco??. Un saludo

  5. manuela Viernes, 7 diciembre, 2007 en 13:04 Reply

    tb estoy deseando saber cuando sale un disco nuevo pero por mis noticias el sr. Garcia se está dedicando a vivir y disfrutar de su vida personal porque se encuentra en un momento muy dulce.Respecto a las reminiscencias árabes de sus discos no estoy de acuerdo;pienso que son más bien norteafricanas tribales y por otro lado sus origenes fsamiliares están en un pueblo,aún,con una fisionomía y cultura árabe(Ferez) renunciar a esto sería pedirle que dejara de ser él.

  6. Dani Lunes, 17 diciembre, 2007 en 0:36 Reply

    Jodeeeer pues a ver si lo saca ya, tengo ganas de escuchar algo nuevo de él, espero que sea más tirando a el último de la fila porque el último aunque muy bueno no me acabó de matar. Para mi, el mejor de Manolo García en solitario es “Nunca el tiempo es perdido” pero además con bastante, el primero también es muy bueno pero para mí no tanto, porque el segundo es más directo, más simple pero más contundente en cuanto a sensibilidad. Prendí la flor… y todas esas pufff…

    En fin a ver si llega pronto el nuevo.

    Saludos.

  7. anilla Domingo, 6 abril, 2008 en 15:07 Reply

    Pra mi fue el mejor arena en los bolsillos y despues para que no se duerman mis sentidos, el segundo sin duda también está muy bien ya que todo lo que hace este hombre es genial y triunfante. Animo manolo, habes si te vemos dentro e poco subido a los escenarios de toda españa. Arriba Manolo Garcia, el mejor solista que existe y exstira siempre.

    Tu fan numero 1.Saludos

Responder

