Andaluz

– Maza, a mí porqué tol mundo me dice andalú?

 – Oreja coño, que pareces recién salío de mamá pili: porque va a se?, porque eres más exagerao que el maricón de los morancos.

 – Maricón tu padre, el hermano que salió perdiendo. Yo exagerao? por qué, joé? Cualquier cosa un exagerao, amos…

 – Oreja joé, que pa ti 3×2 son 600mil…

 – No, cateto. Pa mi 3×2 es oferta.

 – Ya, y 4×4 un todoterreno. Orejón, tienes menos gracia que un bocao en el glande. Estas más pesao que cuando te pones a manda sms a to dios. Por qué te van a decí andalú? pos porque eres un desmedido. cada ve que hablas sueltas una barbaridad: según tú has visto Matrix 80 veces, y según tú…

 – QUÉ? Que soy qué? "Desmedido" has dicho? De onde cojones tas sacao eso? Ya estamos como con Sostenibilidad, sacando palabros? Ya está el cateto otra vez estudiándose el Micho, que es lo más parecio a un libro que ha visto…

 – El orejón éste se cree que na más él sabe hablar y na más él sabe meterse en la intenné esa. Lo he sacao de aquí http://www.sinonimos.org/exagerado, cohone, que hay que explicarlo to. Y te he dicho desmedido pero te podía haber dicho exorbitante, desmesurado, o leonino.

 – Maza, desde que eres un boquita estás mu extraño. Qué será lo proximo? lavarse los dientes? cambiarse de carzonzillos cuando ya tengas la gotita? Dejá de erutá en el Pino?

Ira? Sí, yo soy el más andalú; El peligro le dice al padre que ha estao 4 o 5 horas estudiando en la biblioteca, y en realidá ha estao tres cuartos de hora, contando el tiempo en que sa leío el Marca, el As, el Abc, el 20 minutos, el Mundo, el ADN, el Metro, el País, la Razón y la Vanguardia, sa fumao el cigarrito en la puerta, y sa ido a merendá. Y yo soy el andalú…
Nota metal: he oído biblioteca? Ya escribiré yo sobre los piececitos…

 – Bueno oreja, pero pregúntale algo al peligro sobre Actualidad, se lo sabe tó! ríete tu del Matías Prats, de Hilario Pino, de Jorge Javier Vázquez, de Karmele Marchante o de Angels Barceló (que gran apellido)…
Nota mental: he oído Pino? ya escribiré yo sobre el Pino…

 – Joooee! Y la coneja? Que dice que echó 6 polvos en una noche, sin que se le hiciera de día, sin sacarla y sin cambiarse de condón… O era sin condón?? Y al día siguiente dice que ni le escocía ni tenía ni colorao el capullo!!
Nota mental: he oído 6 polvos?? Ya escribiré yo acerca del bulo sabor vainilla…

 – Oreja coño, lo del galán no es ser andalú, eso es ser sobrino de Nacho Vidal, de Rocco Sifredi y de Mandingo… Illo cangri, no me comas la bola que tú eres más exagerao que una liposucción al gordo. Eres tú el fuiste a Bilbao y empezaste a decí que te habías comío un sandwich en el Brutus del tamaño de un vagón de tren, donde las hojas de lechuga eran como las copas de los arbolitos del Naranjal Castillo, y donde los sobrecitos de ketchup eran del tamaño de la funda de la almohada (con esos sobrecitos fue con lo que se te ocurrió lo del Niño ketchup)…

 – Exagerao sería verte a tí en el Brutus comiendo con la parienta!! Yo seré el más andaluz, pero tu eres el más bocas.

11 pensamientos en “Andaluz

  1. Pablo Miércoles, 22 noviembre, 2006 en 22:58 Reply

    Yaaa, ya sé que he escrito mejores, pero éste post lo tenía escrito desde Verano y me daba pena borrarlo. Tiene muchos chistes internos, por lo que no espero que todo el mundo lo entienda. Tengo otros 10 o 12 post casi terminaos (bueeeno 3 empezados, el andaluz que tengo dentro de puede). Espero poder terminarlos pronto. Pa abrir boca, sus títulos son:
    1. Bienvenidos a la República Intependiente del Pino
    2. La Chochona (contada por Luis Piedrahita) // Chochona o Empresita
    3. Nick del Messenger: el controlador de calidad
     
    Espero que os gusten. Pa mi gusto son muy buenos, pero eso no tiene ningún valor: para mí el de sostenibilidad era normalito y es el que más os gusta a todos. Un beso a to l@s calientes!!

  2. ane Miércoles, 22 noviembre, 2006 en 23:19 Reply

    Dile al maza q lo del sandwich del brutus en Bilbao es verdad, q estaba yo delante y me comí otro a su salú, jejeje. Oye, pos a mi ma gustao!!! ahora a esperar a los otros 12 post q están de camino, o 19, o 527, o si nos ponemos burros 3000000000000 mil millones (como las neuronas q perdí este finde en Utrera). ale, aguuuuUUUUrrrr!!!

  3. Peligro Jueves, 23 noviembre, 2006 en 0:10 Reply

    q gran andaluz estoi mas especializao en periodismo q clark kent, me merezco el pullitzer

  4. Patry Jueves, 23 noviembre, 2006 en 9:31 Reply

    wnas¡¡ q pasa q en utrera no teneis brutus?¡? uy, pues ya no parece q sea un sitio tan estupendo, no??? jejejejejeje¡¡¡¡¡  pues seguro q si abrieran uno con vosotros se forraria¡¡¡¡jejejeje Es un sitio pa jartarte de beber y de comer y q no te sablen¡¡ ns vems prontito, bss  ADEUUUU

  5. Lorenzo Martes, 28 noviembre, 2006 en 15:25 Reply

    Mu bueno tio, mu bueno jeje. Lo de la coneja ha estao mu bien, el único incoveniente es que la coneja no tiene pito, pero por lo demás… jeje y lo de nacho vidal, tas pasaoooooooo, como se nota que eres andaluz.
    Un abrazo tio.
     
    Loren galán

  6. Pablo Miércoles, 29 noviembre, 2006 en 21:58 Reply

    Hombre loren!! Como me alegro de saber de tí!! Como va todo¿? A ver si nos vemos pronto!!
     
    Mi coleguita, alias "la coneja", sí que tiene pito. Pequeñito(*), pero parece que a las tias que se coje eso no les importa. Pero ahora que lo dices, le vamos a tener que llamar conejo por más cosas a parte de por las paletas 😀
     
    Un abrazo tio!!
     
    (*) Él galán en realidad tiene un pollón (digo ésto xq si no luego me riñe por meterme con el aquí jeje)

  7. Lorenzo Jueves, 30 noviembre, 2006 en 15:31 Reply

    Hola de nuevo tio!!!
     
    Yo pensaba que lo de la coneja te referias a una tia de Montoro que le dicen la " CONEJA" ¿ pq le dicen la coneja a la coneja de Montoro???, aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh  jeje.
    Un abrazo tio, espero que te vaya todo muy bien, haber si nos vemos pronto. Un abrazo pal peligro

  8. Antonio Lunes, 4 diciembre, 2006 en 0:56 Reply

    IO PUTA EL OREJA…..
     
    KBZA.

  9. PABLO Lunes, 11 diciembre, 2006 en 21:16 Reply

    Mortal…
    el kabeza me dijo el otro dia q entrara q no tenia desperdicio y es verdá y eso q el tambien es andalú (pa mi q es descendiente de Blas Infante).
    me reio mucho maza, ya nos vemos la semana q viene por kutrera (voy pal 24) cuidate.
     
    -Nos vemos-

  10. Pablo Miércoles, 13 diciembre, 2006 en 22:31 Reply

    Hombre Pablo! no te esperaba por aquí!
    Me alegro que te haya gustao, eres de los que opinan que tengo mas gracia escribiendo que hablando! jeje
     
    A ver si nos juntamos el finde que viene y nos cojemos una tajá to los mazas, que na mas nos juntamos como con los turrones El Almendro…
     
    Un abrazo

  11. CARMEN Sábado, 25 agosto, 2007 en 21:27 Reply

    K ARTE KILLO , BESOS DESDE TARRAGONA , UNA  UTRERANA.MUAKSS 

Responder

